PEN
  • PEN

CENTRAL TELEFÓNICA (+511) 958 546 304

ENVÍO GRATIS : LIMA >S/.100 - PROVINCIA> S/.369

ENVÍO GRATIS : LIMA >S/.100 - PROVINCIA> S/.369

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

(-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.

(-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

BASE LEGAL: LEY N° 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. N° 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. N° 037-2011-PCM Lgy

Fecha del Reclamo 12-11-2019

Identificación del consumidor reclamante

*En caso de ser menor de edad

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación

Acciones adoptadas por el vendedor

Loading...