Buenas tardes Sebastian, lamento que hayas sentido ese trato, ya que definitivamente no ha sido nuestra intención. Nosotros siempre buscamos brindar una buena atención a todos nuestros clientes y constantemente conversamos con el equipo para mejorar en ese aspecto. Tu comentario nos ha sorprendido ya que a menudo recibimos muy buenos comentarios de la atención en esa sede , de todas maneras vamos a conversarlo con el equipo para seguir mejorando. Por otro lado, por favor te pedimos que paras futuras compras, esperes a que te enviemos el correo de confirmación para que puedas acercarte a tienda, ya que muchas veces los productos no los tenemos en una sola sucursal y necesitamos tiempo para tener el pedido listo. Asimismo, necesitamos realizar las verificaciones de seguridad y todo esto puede tomar el tiempo que se te indica en la web antes de realizar el pedido. En caso necesites el producto con urgencia, lo mejor sería que lo compres directamente en nuestra tienda, para ello, puedes comunicarte a los whatsapp , consultar stock y acercarte a la tienda para efectuar el pago. Te reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando, que tengas un buen día.