Garantía de Satisfacción
Garantía de Satisfacción
En MMA Store, con más de 14 años de experiencia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad A1 con una excelente relación Calidad/Precio. Estamos seguros de que cualquier producto que adquieras cumplirá con tus expectativas. La durabilidad de nuestros productos depende de factores como la intensidad de uso, el nivel y tipo de entrenamiento, el cuidado y almacenamiento, y el modelo adquirido.
Para que tu experiencia con nuestros productos sea la mejor es importante que leas la siguiente información:
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo y probártelo, para así poder verificar que la talla, ajuste y el modelo estén bien; no vayas a usarlo, no lo golpees, no entrenes con él, etc.; mantenlo con sus etiquetas y empaque original, ya que, si decides hacer un cambio, el producto debe estar completamente nuevo, tal como fue entregado (con sus etiquetas y en empaque original). Ten en cuenta que tienes hasta 3 días, luego de haber recibido el producto, para hacer el cambio. Recuerda que no aceptamos devoluciones por motivos personales. Revisa nuestra política de devoluciones y cambios aquí
Una vez que termines de revisar el producto y consideres que esta todo bien, ya puedes entrenar con ellos.
Ten en cuenta los siguiente:
Por razones de higiene, los siguientes productos no son aplicables para cambio:
- Protectores bucales
- Tobilleras
- Protectores genitales
- Shorts de compresión
- Sacos con relleno
- Productos en promoción
Garantía para Productos por falla de fabrica
En MMA Store, nos aseguramos de ofrecer productos de la más alta calidad. Si tu producto presenta un problema que no está relacionado con un desgaste por el uso normal del producto, ajuste, talla o mal uso, y el inconveniente es un defecto de fabricación, estaremos encantados de ayudarte.
Tienes 2 semanas a partir de la compra para solicitar la garantía por falla de fabrica.
¿A qué llamamos un mal uso del producto o qué puede originar un desgaste prematuro?
- Exponer los productos al sol, humedad, productos químicos o de limpieza.
- Lavar los equipos de entrenamiento como guantes de boxeo, canilleras, pads, etc.
- No brindar el mantenimiento y limpieza adecuados después de cada entrenamiento.
- Lavar prendas con detergentes o aditivos como suavizantes o blanqueadores que puedan desteñir o dañar los tejidos.
- Lavar las prendas junto con artículos con cierres, velcro u otros materiales que puedan dañar el producto.
- Almacenar los productos en lugares húmedos o sin ventilación.
- Dejar de usar los productos por largo tiempo sin realizarles el mantenimiento y limpieza constante.
- Usar equipos de entrenamiento en superficies duras o materiales ásperos que puedan dañar el cuero. Algunos proveedores ofrecen sacos de boxeo con materiales de baja calidad que pueden dañar el cuero o poliuretano.
- Utilizar equipos de entrenamiento de nivel básico para sesiones de alta intensidad puede acortar considerablemente su vida útil. Algunos productos están diseñados específicamente para entrenamientos de bajo impacto o fitness, y al someterlos a entrenamientos intensivos y constantes, su durabilidad se ve reducida.
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Es importante tener cuidado con llaves, uñas y otros objetos que puedan rayar o dañar tu equipo de entrenamiento.
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Evita el contacto directo del velcro con la ropa o el equipo, ya que puede provocar rasgaduras o que las prendas se enganchen.
¿Qué es una falla de fabrica?
Una falla de fabrica o un defecto no relacionado con el uso, es cuando, luego de usarlo y darle un cuidado adecuado, el producto presenta las siguientes problemas (Al ser falla de fabrica se manifiesta en los primeros días de uso):
- Material defectuoso: Costuras rotas, espuma rota o cuero/poliuretano que se pela.(Tener en cuenta que los productos con diseño tienen un sticker que se puede salir desde el primer uso, esto es normal y no afecta la durabilidad del guante por lo que no aplica para garantía).
- Problemas con los componentes: Cierres, velcros, cremalleras, hebillas, botones o cualquier otro componente del producto que no funcione correctamente desde el momento de la compra (por ejemplo, un cierre que no cierra bien) puede ser considerado un defecto de fabricación.
Proceso para solicitar la garantía por falla de fabrica
Notificación: Contáctanos al WhatsApp 987890343 dentro de las 2 semanas posteriores a la compra, indicando el problema que presentas. Asegúrate de incluir fotos o videos que muestren el defecto claramente y no olvides enviarnos tu número de orden o fecha de compra, nombre completo y DNI. Luego, te pediremos que te acerques a nuestra tienda en Surco para dejar el producto y realizar la revisión del caso.
Revisión del caso: Evaluaremos el problema y te ofreceremos una solución dentro de nuestras posibilidades. En caso sea necesario, nos comunicaremos con la marca del producto para obtener una solución. Dependiendo del caso, el producto puede ser reemplazado, reparado o reembolsado, siempre que el defecto esté relacionado con fabricación y no con uso normal o motivos personales.
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp 987890343 o a nuestro correo info@mmastore.pe .