Política de devoluciones

Devoluciones:

  • No aceptamos devoluciones. Si la información en nuestra web no resuelve todas tus dudas sobre el producto, te recomendamos escribirnos por WhatsApp antes de realizar tu compra. Estaremos encantados de responder tus preguntas e incluso enviarte más fotos del producto.
  • Si aún no estás convencido de que los productos que te interesan son los que necesitas , puedes visitarnos en nuestras tiendas de Surco y Miraflores (recuerda consultar el stock previamente). Allí podrás ver y probarte el producto, y nuestro equipo estará listo para ayudarte con cualquier consulta adicional.
  • Queremos que estes seguro de que estas eligiendo el producto adecuado para ti por eso siempre estaremos dispuestos a resolver tus dudas.

    Cambios:

    El cliente tiene 3 días, contados desde el día que recibió el producto,  para efectuar el cambio y dejar los productos en MMA Store, para ello debe comunicarse  por correo a pedidos@mmastore.pe o al whatsapp +51987890343 , explicando las razones por la que quiere realizar el cambio( talla, modelo, etc).

    Ten en cuenta:

    1. Para realizar el cambio es imprescindible mostrar la boleta.
    2. Por medidas de higiene no se aceptan cambios en los siguientes productos: bucales, protectores genitales, shorts de compresión. Tampoco hacemos cambios de sacos con relleno.
    3. Los productos con descuento o en promoción no tienen cambio
    4. Para realizar el cambio, el producto debe estar tal como fue entregado, nuevo, con etiquetas y con el empaque original y sellado.
    5. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo de transporte de ida y vuelta, correrán por tu cuenta y no serán reembolsados.
    6. Todas los envíos deberán hacerse a través de la empresa Olva Courier y deberán ser enviados a la oficina de Olva Courier San Borja. Los datos se le enviarán por whatsapp o correo. 

     ¿Qué sucede si tengo un problema con el producto después de usarlo?

    En caso tengas algún problema que no esté relacionado con el desgaste natural por el uso, motivos personales, uso inadecuado del producto, temas relacionados a la talla, ajuste, modelo, por favor revisa nuestra garantía de satisfacción aquí

    Cambios Internacionales:

    En caso desees realizar un cambio deberás enviar el producto a Perú a través de DHL express. Una vez que revisemos el producto y se confirme que esta completamente nuevo, sin uso, tal como fue entregado,se procederá con el envío del nuevo producto. Ten en cuenta que  tendrás que pagar tanto el costo de envío de retorno a Perú y también el nuevo envío de Perú a tu país.