Envíos y Recojo en Tienda

Tenemos envío rápido que tarda entre 24 y 72h ( mas información en nuestra política de envíos ). Los envíos a Provincia tardan hasta 8 días útiles en llegar y se envían por Olva Courier. Si el producto es voluminoso o pesado el producto sera enviado por encomienda a través de Cruz del Sur o Civa.

No, nosotros te enviaremos un correo confirmándote a partir de que día puedes acercarte a recoger tu pedido, esto puede tardar entre 24 y 72h. Si deseas recoger inmediatamente te recomendamos hacer tu pedido por Whatsapp, ahi te confirmarán si tu producto esta disponible en la tienda que deseas recogerlo ( recuerda que para recojo inmediato el pago debe hacerse por transferencia bancaria o Yape) . Otra opción es acercarte a la tienda y hacer el pago ahi mismo ( con tarjeta, transferencia o yape)

Los envíos a Provincia los enviamos por Olva Courier, solo para el caso de productos pesados o voluminosos podemos enviarlo por agencias como Cruz del Sur o Civa

Los envíos en Lima los enviamos a través de una empresa aliada, garantizando así la seguridad de tu pedido.

Para envíos internacionales, trabajamos con la empresa DHL.

Sí, enviamos a todo el mundo por DHL. El pedido demora en llegar hasta 7 días. Los costos de envío se te mostraran antes de que hagas el pago. Ten en cuenta que algunos países cobran impuestos, aranceles y otros gastos relacionados a la importación, por ello es recomendable que te comuniques con las autoridades aduaneras de tu país y con DHL para que te informen acerca de estos gastos adicionales que serán asumidos por destinatario

Cambios y devoluciones

No aceptamos devoluciones. En caso de querer cambiar el producto por talla, o color, tienes hasta 3 días para hacerlo. Tienes que comunicarte con nosotros y enviarnos el producto en su empaque original, con sus etiquetas y completamente nuevo. Ten en cuenta que los gastos de envío serán asumidos por el cliente. Puedes encontrar mas información en las políticas de devoluciones

Sí, el cliente asume todos los gastos de envío relacionados al cambio de producto: tendrás que pagar el envío del producto a nuestras oficinas y también tendrás que asumir el costo de retorno del nuevo producto. Para más información puedes revisar nuestra política de devoluciones.

COMPRAR ONLINE Y EN TIENDA

Tienes varias opciones y aquí te las detallo:

1. Puedes comprar a través de nuestra web, solo debes elegir el producto de tu preferencia y seguir los pasos. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o también con transferencia o Yape. Este es el método más rápido ya que tu pedido quedará registrado de inmediato y comenzaremos a prepararlo lo antes posible.

2. Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp y realizar tu compra por ahi, nos envÍas los enlaces de los productos que deseas, te brindamos una cotización y luego coordinamos la entrega.

3. Puedes visitarnos en nuestras tiendas de Miraflores y Surco, ahí podrás pagar con tarjeta o transferencia BCP o Interbank o incluso Yape. Para ver los horarios de atención, dale clic aquí

Tenemos tiendas físicas en Lima- Peru: Surco y Miraflores. Y también puedes comprar a través de nuestra web. Para ver nuestros horarios y locales dale clic aquí

Claro que sí, para nosotros tu seguridad es prioridad :

1. Trabajamos con las pasarelas de pago mas importantes del mundo, por lo que tus datos están seguros en todo momento.

2. Contamos con certificado SSL que garantiza tu seguridad, además, nuestra web esta diseñado en una de las plataformas con mayor reconocimiento y seguridad del mundo.

3. Para prevenir compras no deseadas, solo el titular de la tarjeta podrá recoger su pedido. Deberá acercarse a tienda mostrando su DNI físico y se le tomará una foto.

4. Por último, tenemos mas de 10 años en el mercado y somos representantes en Perú de grandes marcas como Fairtex, Twins Special, Yokkao, TopKing, Hyperfly, Affliction, entre otros. Te invitamos a revisar nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y si lo prefieres visitarnos en nuestras tiendas de Miraflores y Surco.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, Transferencia bancaria y Yape. Si lo prefieres puedes acercarte a nuestras tiendas y cancelar en con transferencia BCP o Interbank, Yape o con tarjeta de crédito o débito. No aceptamos efectivo

No necesariamente, sin bien es cierto, todo los productos que ves en la web están disponibles para entrega inmediata, nuestro sitio web agrupa el stock de nuestras tiendas y almacenes, por lo que no siempre encontrarás los que ves en web en la tienda. Siempre tratamos de tener las tiendas abastecidas pero el stock puede variar en el transcurso del día. Si deseas confirmar la disponibilidad de algún producto en tienda, puedes escribirnos a los whatsapp de nuestras tiendas, para verlos dale clic aquí , igual ten en cuenta que el stock varía en cualquier momento por lo que lo mejor es reservar el producto realizando el pago.

En nuestra tienda de Surco hay amplio espacio para estacionar afuera del Centro Comercial, es estacionamiento de la municipalidad.

En nuestra tienda de Miraflores no hay estacionamiento en la calle pero en la Av Ricardo Palma hay 3 playas de estacionamiento que cobran entre 3 y 4 soles la hora. Asimismo, debajo del Parque Kennedy también hay estacionamiento de los Portales.

Ten en cuenta que son estacionamientos libres, por lo que no nos responsabilizamos por lo que pueda suceder.

En nuestra tienda de Surco no hay estacionamiento para bicicletas, pero si estas en la capacidad, puedes subirla hasta el segundo piso o algunas personas las dejan asegurada en la calle.

En nuestra tienda de Miraflores si hay estacionamiento para bicicletas, puedes encontrarlo afuera del Centro Comercial y también en el parque Kennedy.

Ten en cuenta que son estacionamientos libres, por lo que no nos responsabilizamos por lo que pueda suceder.

Sí, en el caso de nuestra tienda de Surco el ingreso sería por la puerta posterior( ya que por ahi esta la rampa), además contamos con ascensor.

En nuestra tienda de Miraflores también puede acceder, ya que todo el camino es en rampa.